IMPERMEABILIZACIONES
Tiempo de ocupación del inmueble y uso

Antes que nada debes plantearte qué necesitas, quizás estás en un inmueble por poco tiempo ya que tienes planeado mudarte próximamente. Entonces necesitas un impermeabilizante muy básico que no dure tantos años.



Evalúa si tienes una azotea nueva o que posee un sistema impermeable viejo

Cuando la losa es nueva prácticamente se puede colocar cualquier tipo de impermeabilizante sin problema. Si se trata de una re-impermeabilización o mantenimiento lo principal es asegurarse que el nuevo producto sea compatible con el viejo.



Tráfico en la azotea

Generalmente una azotea tiene un uso peatonal esporádico, pero en algunos casos es constante ya que puede servir como zona de esparcimiento al aire libre. Dependiendo de ello, deberás elegir un sistema sencillo o reforzado.



AZOTEA




La limpieza de la zona a trabajar

Esto es fundamental antes de aplicar los impermeabilizantes, debe ser un área libre de grasas, polvo, partes sueltas o mal adheridas. Si hay grietas deben resanarse primero, junto con las penetraciones y bajantes pluviales.



En Italimper tenemos lo necesario para que protejas tus azoteas, llámanos y te diremos qué producto es ideal para que comiences a impermeabilizar.